24h La Rioja.

24h La Rioja.

Tres heridos en accidentes de tráfico en localidades de La Rioja

Tres heridos en accidentes de tráfico en localidades de La Rioja

En la tarde del 28 de abril, tres accidentes de tráfico han dejado a tres personas heridas en Nájera, Santo Domingo y Lumbreras, siendo trasladadas al Hospital San Pedro y a Los Manzanos, según ha reportado el servicio de emergencias SOS Rioja 112.

El primero de los incidentes ocurrió a las 12:02 horas, cuando varios testigos alertaron sobre la salida de un motociclista en la N-111, en el punto kilométrico 277 de Lumbreras. La Guardia Civil y los servicios sanitarios del Servicio Riojano de Salud fueron movilizados para atender al hombre de 55 años herido en el lugar y trasladarlo al Hospital San Pedro.

Casi dos horas más tarde, un vehículo atropelló a un ciclista en la N-120 antigua, en el punto kilométrico 44 de Santo Domingo, dejando al ciclista lesionado como resultado del accidente.

Finalmente, a las 15:44 horas, se registró una colisión entre dos vehículos en la calle Mayor con la calle Descampado de Nájera. Las autoridades fueron informadas por SOS Rioja y los servicios de emergencia del Servicio Riojano de Salud atendieron al herido, un hombre de 24 años, que fue trasladado en ambulancia al Hospital Viamed Los Manzanos para recibir atención médica.