Un fuego en una sartén causa incendio y daños a dos viviendas

Un fuego en una sartén causa incendio y daños a dos viviendas

Un grave incidente se produjo la pasada noche en Albelda de Iregua, cuando una sartén ardió y provocó un incendio que causó daños materiales en dos viviendas. Afortunadamente, el fuego fue sofocado por los valientes bomberos que acudieron rápidamente al lugar.

Según informaron las autoridades, todo ocurrió alrededor de las 22:30 horas, cuando una persona llamó al teléfono de emergencias 112 para reportar que la cocina de su vivienda, ubicada en un tercer piso de la calle Lavadero, se estaba incendiando debido a la combustión de una sartén.

Inmediatamente, se alertó a los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y a la Guardia Civil, quienes acudieron al lugar para controlar la situación.

Una vez que los bomberos lograron extinguir el fuego, se percataron de que el edificio estaba lleno de humo y procedieron a ventilarlo. Lamentablemente, tanto la vivienda donde se originó el incendio como la contigua sufrieron daños en su instalación eléctrica y en el techo.

Afortunadamente, no se reportaron heridos ni víctimas mortales. Sin embargo, los daños materiales ocasionados en ambos domicilios son considerables, siendo la cocina donde se inició el fuego la más afectada. Es necesario que las autoridades tomen medidas para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro y el peligro para la vida de las personas y sus bienes sea minimizado.

Tags

Categoría

La Rioja