Un show familiar asombroso de magia de 'cercanía' llega este fin de semana al prestigioso 'Círculo Logroñés'

Un show familiar asombroso de magia de 'cercanía' llega este fin de semana al prestigioso 'Círculo Logroñés'

LOGROÑO, 14 Nov.

El 'Circulo Logroñés' dará cabida este fin de semana, del 17 al 19 de noviembre, a tres espectáculos de magia completamente diferentes entre sí, que sin duda harán las delicias de los asistentes. Si el viernes se podrá disfrutar de la magia de 'cercanía' con cartas, y el sábado promete sorprender con un show espectacular, el domingo se combinará la magia con el clown y el mimo, pensado especialmente para el disfrute de toda la familia.

Esta innovadora iniciativa fue presentada por la gerente del Círculo, Izaskun Gurruchaga, junto con los organizadores del espectáculo, Antonio Palomino y Jorge Velasco. Estos últimos explicaron que se trata de ofrecer "buenos espectáculos de magia" realizados por artistas riojanos, con el objetivo de que el público pueda pasar un rato agradable y, a su vez, conocer un lugar emblemático de la ciudad, como lo es el Círculo Logroñés.

En primer lugar, se anunció que el viernes, en dos sesiones para un grupo de 30 personas por pase, se presentará el espectáculo del 'Mago Bond' titulado 'Cartopoilis'. En este show, Bond interpretará algunos de los grandes clásicos de la cartomagia, aquellos que al principio evocaron en él una gran emoción. Las funciones serán a las 19:30 y 21:30 horas.

Al día siguiente, a las 20:00 horas, los asistentes podrán disfrutar del último montaje de 'Iceman', titulado 'Vive lo imposible'. Se trata de un espectáculo nunca antes visto, divertido y participativo, en el cual el mago combina la magia espectacular de los grandes trucos con la sorpresa que logra generar en cada espectador. Iceman es capaz de adentrarse en la mente de cualquiera para revelar sus pensamientos e incluso dirigir sus acciones.

Para el domingo 19 de noviembre, a las 12:30 horas, se ha programado 'No me ayudes más', un espectáculo familiar creado por 'Soneto Rojo' que fusiona la magia con el teatro para adentrar al público en el maravilloso mundo de lo imposible.

Las entradas se encuentran disponibles en www.sonetorojo.com/entradas y también se pueden adquirir en la puerta antes de cada espectáculo. Los precios oscilan entre los 10 y 15 euros, y los socios del 'Círculo Logroñés' cuentan con un descuento en las localidades que se venden en la propia sede.

Categoría

La Rioja