24h La Rioja.

24h La Rioja.

UNIR edificará un moderno complejo en la calle Cigüeña

UNIR edificará un moderno complejo en la calle Cigüeña

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) ha anunciado la construcción de un nuevo edificio en Logroño. Esta iniciativa tiene como objetivo mantener el crecimiento de la universidad y reafirmar su compromiso con la región de La Rioja.

El terreno para la construcción del edificio tiene una extensión de 3.029,05 metros cuadrados y se ubicará al final de la calle Cigüeña, cerca de la Sociedad Recreativa Cantabria y del Centro Comercial Berceo. El edificio contará con una altura máxima de tres pisos y una superficie construida de 4.574 metros cuadrados, además de sótanos para plazas de aparcamiento y otras instalaciones. Se estima que tendrá capacidad para más de quinientos puestos de trabajo.

Para UNIR, este nuevo edificio es una muestra del arraigo de la universidad en La Rioja y su compromiso con la generación de empleo y la retención del talento riojano.

Este nuevo edificio se sumará al edificio de Rectorado que UNIR ya posee en la calle Avenida de la Paz. Este moderno edificio cuenta con una superficie de 5.200 metros cuadrados, cinco plantas y más de seiscientos puestos de trabajo. En él se encuentran las dependencias y departamentos que prestan servicio a los más de 55.000 estudiantes de UNIR en todo el mundo. El edificio de Rectorado fue inaugurado en octubre de 2016 y requirió una inversión de 4,5 millones de euros.

UNIR es una universidad en línea que utiliza las tecnologías más innovadoras para ofrecer una educación superior de calidad. En España, ofrece 45 grados oficiales, 116 postgrados, 65 títulos propios y 4 programas de doctorado. Su metodología de enseñanza, centrada en las necesidades del mercado laboral, permite a los más de 55.000 estudiantes de UNIR cumplir sus sueños universitarios y de progreso desde cualquier parte del mundo. UNIR forma parte del grupo educativo Proeduca, que también incluye otros centros de enseñanza superior.