24h La Rioja.

24h La Rioja.

Valdezcaray ofrece 3,06 km esquiables en seis pistas con condiciones de nieve húmeda.

Valdezcaray ofrece 3,06 km esquiables en seis pistas con condiciones de nieve húmeda.

Valdezcaray amanece con seis pistas de esquí y 3,06 kilómetros esquiables, aunque la calidad de la nieve es húmeda. Según el informe de la estación publicado a las 9:00 horas, permanecen abiertas 'La Cascada', 'Principiantes', 'El Camino', 'Salegares', 'Salegares 1' y 'Salegares 2', lo que representa el 15% de los kilómetros esquiables totales.

En cuanto a los remontes, están disponibles TSD 'La Cascada', TDF 'Salegares', TSF 'Valdezcaray', TSF 'Corrales' y TQ 'Principiantes', lo que representa la mitad de los remontes totales.

La calidad de la nieve varía de húmeda a lo largo de la cota 1.530 hasta la 2.125 metros, y el espesor oscila entre 40/20 centímetros en la cota 2.125 y 30/10 centímetros en el resto de las áreas.

La estación informa de que todos los accesos están abiertos, pero advierte a los usuarios que no se hace responsable de los accidentes ocurridos fuera de las pistas balizadas. Por lo tanto, se recomienda a los usuarios que consulten la información actualizada en la estación antes de aventurarse en zonas no reguladas.

A las 9:00 horas, la temperatura era de siete grados y el tiempo estaba nublado y ventoso. El aparcamiento se encontraba ocupado al 50% de su capacidad.