24h La Rioja.

24h La Rioja.

Varias personas, incluyendo niños, llevadas al Hospital San Pedro tras triple colisión de vehículos

Varias personas, incluyendo niños, llevadas al Hospital San Pedro tras triple colisión de vehículos

Un grave accidente de tráfico ocurrido en Lumbreras ha generado el corte de la carretera N-111 durante aproximadamente dos horas, dejando como resultado cinco adultos y dos niños trasladados al Hospital San Pedro.

Según informes del SOS Rioja y la Delegación del Gobierno, múltiples testigos alertaron del suceso al Centro de Emergencias del Gobierno de La Rioja a las 20:06 horas de ayer.

Como respuesta a la emergencia, se comunicó a la Guardia Civil y se movilizó a los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, así como a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y Mantenimiento de Carreteras.

En el accidente, dos vehículos colisionaron frontalmente, dejando a cuatro personas atrapadas en su interior y requiriendo la intervención de los Bomberos para su rescate.

Posteriormente, otro vehículo impactó con los autos accidentados, resultando en el corte total de la vía y la interrupción del tráfico para el resto de vehículos.

Como resultado del accidente, siete personas resultaron heridas, cinco adultos y dos niños, quienes fueron trasladados de forma inmediata a Urgencias del Hospital San Pedro por los Servicios de Emergencias.

Finalmente, el tráfico en la zona fue restablecido a las 23:20 horas, una vez que se resolvieron las consecuencias del accidente.