24h La Rioja.

24h La Rioja.

Vox acusa al PP de falta de transparencia en su proyecto de ciudad tras un año de mandato.

Vox acusa al PP de falta de transparencia en su proyecto de ciudad tras un año de mandato.

El Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Logroño ha expresado su decepción este martes al cumplirse un año de mandato del alcalde Conrado Escobar, ya que consideran que el PP todavía no ha definido claramente su proyecto de ciudad en todo este tiempo.

Según la portavoz de la formación, María Jiménez, "Conrado Escobar, durante la campaña, prometió a los logroñeses un proyecto de ciudad que, hasta el momento, no ha tomado forma alguna".

Jiménez destaca que "hace un año, el PP afirmaba que gobernaría como si no tuviera mayoría absoluta, lo que para nosotros significaba que tendría en cuenta la opinión de todos los grupos políticos en las decisiones importantes para Logroño".

Sin embargo, en la actualidad, Vox considera que el PP no está cumpliendo con esa premisa y aún no ha presentado su proyecto de ciudad, como prometió.

La portavoz añade que "después de un año, esperábamos ver avances en las promesas electorales de Conrado Escobar, como la reducción de impuestos, la revitalización de las 100 Tiendas, la lucha contra la pobreza extrema, el posicionamiento como capital del comercio europeo y la mejora de la seguridad en Logroño".

"Sin embargo, no hemos visto progreso en ninguno de estos aspectos. En cuanto a la seguridad, lamentablemente estamos viendo un aumento de la delincuencia en nuestras calles, algo que nadie se atreve a reconocer excepto Vox", concluye Jiménez, quien insta al Gobierno del PP a enfocarse más en la gente y menos en la imagen pública.