LOGROÑO, 4 de abril.
La Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de un individuo sospechoso de participar en actividades de tráfico de drogas en el centro de Logroño. El detenido fue encontrado en posesión de un trozo de hachís que pesaba cerca de 10 gramos, envuelto en un plástico transparente. Aunque esta cantidad no es necesariamente suficiente para acusarlo de tráfico, las evidencias observadas por los agentes en el lugar del suceso fueron contundentes.
Un equipo de la Policía Nacional, que se encontraba de patrulla en civil en la zona céntrica de Logroño, prestó especial atención a la confluencia de la calle San Antón con la calle Pilar Salarrullana. En ese instante, los agentes notaron a dos individuos caminando juntos, y visualmente confirmaron que uno de ellos estaba realizando una entrega de drogas a plena luz del día, con un 'pase' de la sustancia a su compañero.
Al percatarse de esta actividad sospechosa, los agentes se identificaron como miembros de la Policía Nacional. Posteriormente, procedieron a verificar la identidad de ambos individuos y, tras un registro superficial, encontraron que el destinatario había recibido la cantidad de hachís mientras que el vendedor llevaba consigo un billete arrugado de 50 euros en el bolsillo de su sudadera.
Consequentemente, los agentes realizaron la detención del sospechoso bajo la acusación de tráfico de drogas y confiscando la sustancia en cuestión. Además, el comprador recibió una denuncia por la posesión de la sustancia estupefaciente en espacio público, conforme a la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana. Cabe destacar que el detenido no tiene antecedentes policiales previos.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.