24h La Rioja.

24h La Rioja.

Aitana Sánchez-Gijón regresa a los escenarios con 'La madre' en el Bretón de Logroño este fin de semana.

Aitana Sánchez-Gijón regresa a los escenarios con 'La madre' en el Bretón de Logroño este fin de semana.

LOGROÑO, 1 Mar.

El Teatro Bretón acoge este sábado, 2 de marzo, a partir de las 20 horas la atrapante y conmovedora comedia negra 'La madre' protagonizada por Aitana Sánchez-Gijón que vuelve a los escenarios con uno de los personajes más aclamados de los últimos tiempos. El domingo 3 de marzo, a las 19 horas, se podrá disfrutar del espectáculo 'NüShu'.

'La madre' es una atrapante y conmovedora comedia negra del multipremiado Florian Zeller. Se trata de una obra que cuestiona cuáles son los límites de la soledad, el vacío y la cordura. Aitana Sánchez-Gijón encarna a Anne, una mujer que ha construido la vida alrededor de su hijo Nicolás y ahora que se ha ido, está sufriendo el síndrome del nido vacío y descubriendo el verdadero vínculo con su marido.

¿Puede una madre amar demasiado? ¿Existe un límite? ¿Qué ocurre cuando un hijo crece y se va? ¿Anne ha vivido para ella o para los demás? ¿Todo ha sido una ficción sin sentido? Las decisiones que ha tomado la persiguen. Hay tanto que quiere decir...

La compañía Capicúa presenta este domingo 'NüShu', un espectáculo que combina acrobacias, críticas al 'fast fashion' y la industria de la moda, y el homenaje a las mujeres que se dedican a la costura.

Cinco mujeres multidisciplinares en escena, una fábrica antigua, una máquina de coser, una escalera aérea, ropa reciclada, un mástil, bobinas de hilo, una cuerda y cinco mujeres. Acróbatas que cosen, bailan, ríen y trepan. NüShu es un lenguaje a través del cuerpo, del silencio, del caos, un lenguaje entre madres, abuelas, hijas y compañeras. Un espectáculo sensible, humano y divertido.