
La ministra de Educación y Formación Profesional del Gobierno de España, Pilar Alegría, ha declarado que el PSOE representa "la alternativa del progreso, del crecimiento y de la justicia social" para las elecciones del 26 de mayo. Estas declaraciones fueron hechas durante el acto de cierre de campaña del partido, celebrado en el parque de Gallarza de Logroño.
En el evento también tomaron la palabra los candidatos a la presidencia de La Rioja y del Ayuntamiento de Logroño, Concha Andreu y Pablo Hermoso de Mendoza. La ministra agradeció el trabajo de ambos y del resto de candidatos socialistas.
Alegría destacó que a pesar de las complicaciones durante la legislatura, el PSOE ha demostrado que otra forma de gobernar era posible, poniendo a la gente en el centro y cumpliendo con su palabra. Hizo un llamado para que la gente acuda de "forma masiva" a las urnas y voten al PSOE para lograr una educación y sanidad de calidad, así como proyectos como el Valle de la Lengua, la Enorregión y la Ciudad del Envase y del Embalaje.
La ministra recordó que hace cuatro años, lograron un cambio posible al hacer que una mujer gobernase, alguien fuerte, valiente y empática que quiere a su tierra y ha trabajado incansablemente por La Rioja.
Finalmente, Pilar Alegría exhortó a las personas a votar con ilusión, ganas y esperanza, y hacerlo por el PSOE frente al PP, que según ella vota "no" a todo y representan una vuelta a la política del pasado.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.