24h La Rioja.

24h La Rioja.

El Cupón Fin de Semana de la ONCE premia con 20.000 euros a un afortunado en Cenicero.

El Cupón Fin de Semana de la ONCE premia con 20.000 euros a un afortunado en Cenicero.

En la ciudad de Cenicero, en La Rioja, el Cupón Fin de Semana de la ONCE ha repartido la suerte entre sus habitantes con un premio de 20.000 euros en el sorteo del pasado domingo, 16 de junio. El responsable de llevar esta alegría a la localidad ha sido el vendedor de la ONCE Jose Manuel Esteban Martínez, quien ha hecho felices a muchos con este premio inesperado.

El cupón de la ONCE ofrece cada fin de semana la oportunidad de ganar un premio principal de 300.000 euros a las cinco cifras y serie, junto con 5.000 euros al mes durante 20 años seguidos para un único cupón con el número y serie premiados en la primera extracción. Además, se reparten premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos entre los cupones con los números y serie premiados en las extracciones de la segunda a la quinta, así como 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, y premios de menor cuantía.

En estos momentos, ya se encuentra disponible el cupón del Extra de Verano de la ONCE, con el que se puede tener la oportunidad de ganar la increíble cifra de 15 millones de euros. La venta de estos cupones y otros productos de juego de la ONCE se lleva a cabo a través de una amplia red de más de 20.000 agentes distribuidos por todo el país, así como en la página web oficial de la organización y en establecimientos colaboradores autorizados.

Los cupones de la ONCE forman parte de la oferta de lotería social, responsable y solidaria de la organización, que destaca por su compromiso con la ciudadanía al promover una política de juego responsable. La ONCE lleva a cabo una rigurosa evaluación y seguimiento de sus actividades, en línea con los estándares de las asociaciones mundiales y europeas del sector de loterías, para garantizar un juego seguro y transparente para todos sus participantes.