
LOGROÑO, 20 de julio.
Fuenmayor se prepara para recibir nuevamente su ansiada Feria de Artesanía y Vino, que este año celebra su 32ª edición, programada para los días 25, 26 y 27 de julio, según ha informado el Ayuntamiento local.
Este evento anual llega con un diverso abanico de actividades pensado para todos los gustos, y se destaca por la enogastronomía de primer nivel, así como por su firme compromiso con la tradición y la innovación local. Se promete un fin de semana lleno de arte, sabor y cultura, aseguran desde el Consistorio.
A lo largo de tres días, tanto residentes como visitantes tendrán la oportunidad de participar en catas de vino, disfrutar de conciertos en vivo, asistir a talleres, explorar rutas gastronómicas y tomar parte en exposiciones y visitas guiadas a algunas de las bodegas más emblemáticas de la región.
La feria enfatiza su propósito de resaltar la riqueza de los productos de La Rioja, celebrar su patrimonio vinícola y reconocer el esfuerzo de los artesanos, todo en un entorno festivo y de participación comunitaria.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.