
Logroño, 9 de noviembre - En un acto de solidaridad ejemplar, el Colegio Oficial de Enfermería de La Rioja ha manifestado su compromiso con los afectados por la DANA al realizar una generosa donación de 5.000 euros. Este apoyo económico se ha destinado a un fondo solidario habilitado por el Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECUVA), que integra las organizaciones colegiales de Castellón, Valencia y Alicante.
La iniciativa, según declaraciones de los representantes del Colegio, es una respuesta urgente a la profunda crisis que enfrentan muchas familias en la región afectadas por esta catástrofe. “Con esta donación culminamos, al menos por ahora, nuestra campaña de apoyo hacia los damnificados por la DANA. Pero subrayamos el ‘por ahora’, porque está claro que estos ciudadanos continuarán necessitando de nuestra ayuda, así como de la colaboración de todos, durante un tiempo indefinido”, señalaron.
Además, existe la oportunidad de que cualquier persona interesada contribuya a esta causa a través de donativos personales, utilizando el número de cuenta ES39 0081 0662 1500 0120 9531. Esta medida tiene como objetivo amplificar el gesto solidario, invitando a la comunidad a formar parte de esta red de apoyo.
En esta cuenta se está organizando la solidaridad de enfermeras y ciudadanos, quienes buscan proporcionar un alivio inmediato a aquellos que, lamentablemente, enfrentan la pérdida de seres queridos, además de ver destruidos sus hogares y pertenencias. Este esfuerzo conjunto demuestra que la empatía y la solidaridad son pilares esenciales en tiempos de crisis.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.