
LOGROÑO, 9 Sep.
La Policía Local de Logroño informó que durante el pasado fin de semana se levantaron un total de 67 denuncias por diversas infracciones de las ordenanzas municipales.
La gran mayoría de las denuncias, exactamente 40, fueron por orinar en la vía pública. Las otras corresponden a casos de consumo de alcohol en la calle (12), alterar el orden público con gritos (6), generar ruidos molestos en viviendas (6) y otros comportamientos incívicos que causan suciedad o daños (1).
En relación a los locales de hostelería, se impusieron 2 denuncias por mantener la terraza abierta fuera del horario establecido.
Además de estas 67 denuncias, se registraron 21 por violar la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana (incluyendo posesión y consumo de drogas o faltas de respeto a la autoridad, entre otros) y otras 10 relacionadas con la seguridad vial (como conducir bajo los efectos del alcohol o drogas).
La Policía Local de Logroño desplegó un dispositivo especial durante el fin de semana para controlar las carreras ilegales y los comportamientos incívicos al volante en los polígonos industriales de la ciudad.
Como resultado, se levantaron 19 denuncias, de las cuales 10 estaban relacionadas con alteraciones no autorizadas en los vehículos, 3 por conducción negligente, 2 por conducción temeraria, 2 por circular con la ITV vencida y otras 2 por modificar el escape de motocicletas de alta cilindrada.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.