
El partido político Vox ha iniciado la campaña para las elecciones autonómicas y municipales en La Rioja con la esperanza de consolidar una mayoría alternativa a las políticas socialistas que han sido aplicadas en los últimos cuatro años en la región. Los candidatos a la Presidencia de La Rioja, Ángel Alda, y al Ayuntamiento de Logroño, María Jiménez, lideran la campaña bajo el lema 'Vota Seguro' desde su sede electoral en la Gran Vía de Logroño.
Ángel Alda ha expresado la ilusión y esperanza de obtener buenos resultados el 28 de mayo, asegurando que el partido buscará realizar "políticas valientes que mejoren la vida de los riojanos y logroñeses". Mientras tanto, María Jiménez ha destacado el lema de la precampaña, 'Cuida lo tuyo, cuida lo nuestro', llevado a cabo con la intención de cuidar los barrios y la ciudad de Logroño.
La cabeza de lista al Ayuntamiento ha afirmado que su partido es "la única alternativa posible para evitar que se siga destrozando la ciudad como se está haciendo a día de hoy, y ser el motor de cambio que todos los logroñeses necesitamos".
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.