
En un nuevo giro en el caso de la presunta violación grupal en la Avenida de Navarra de Logroño, uno de los acusados se enfrenta a una nueva denuncia por parte de otra víctima. La Policía Nacional ha confirmado que se ha registrado una denuncia en la Fiscalía de Menores y el acusado ya ha sido detenido y llevado al Centro de Menores de Valvanera.
El acusado, que es uno de los menores presuntamente implicados en la violación grupal ocurrida en abril, se une así a otros dos presuntos autores que ya estaban ingresados en el centro.
Este nuevo suceso viene a añadir más incertidumbre y preocupación a un caso que ha conmocionado a la opinión pública. Desde el principio, se han levantado voces exigiendo una investigación exhaustiva y el castigo ejemplar de los responsables. En particular, se ha puesto el foco en la necesidad de proteger a las víctimas y garantizar su seguridad.
Esperamos que esta nueva denuncia se investigue con la máxima diligencia y que se aplique la justicia con contundencia, sin miramientos ni excusas. La violencia sexual es una lacra que debe ser erradicada de nuestra sociedad y solo podemos lograrlo si actuamos con determinación y solidaridad.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.