
LOGROÑO, 9 de julio.
La emoción por los Sanfermines ha llevado al Ayuntamiento de Calahorra a organizar un nuevo servicio de autobuses 'Voy y vengo', que partirá el 12 de julio a las 21:00 horas desde la estación de autobuses con destino a Pamplona. Debido a la alta demanda, el primer autobús se llenó en cuestión de horas, lo que ha motivado la decisión de añadir un segundo vehículo para que más jóvenes de Calahorra puedan disfrutar de estas emblemáticas festividades de manera segura.
Los boletos estarán disponibles a partir de esta tarde en la agencia de viajes Zafiro Tours, ubicada en el Centro Comercial ARCCA, a un precio accesible de 12 euros. Al momento de la compra, se requerirá que los jóvenes proporcionen su nombre, apellidos y un número de contacto. El trayecto de regreso a Calahorra está programado para el 13 de julio a las 8:30 horas. Este segundo autobús se introduce en lugar de uno que iba a operar hacia las festividades de Rincón de Soto, que este año se han visto afectadas por la coincidencia con las esperadas Fiestas de Juventud de Calahorra.
El Ayuntamiento de Calahorra quiere garantizar que los jóvenes de la ciudad puedan disfrutar de las festividades patronales en Pamplona, así como en otras localidades cercanas como San Adrián, Alfaro, Logroño y Arnedo, ofreciendo este servicio de transporte seguro y eficiente. La iniciativa refleja el compromiso del municipio por promover la cultura festiva mientras cuida de la seguridad de sus ciudadanos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.