24h La Rioja.

24h La Rioja.

El candidato del PP insta a que la democracia y la igualdad se reflejen en las urnas hoy.

El candidato del PP insta a que la democracia y la igualdad se reflejen en las urnas hoy.

En el día de hoy, la candidata número 13 del Partido Popular al Parlamento Europeo, Esther Herranz, ha expresado su deseo de que la democracia, la libertad, el estado de derecho y la igualdad de los españoles se hagan una realidad en las urnas. Invitando a los ciudadanos a participar en este proceso que marcará el rumbo de Europa en los próximos cinco años, Herranz ha enfatizado la importancia de que el acento riojano se escuche fuerte en las votaciones.

Alrededor de las 11 de la mañana, Herranz ha llegado a su colegio electoral en la Escuela de Idiomas de La Rioja para ejercer su derecho al voto.

En sus declaraciones, Herranz ha expresado su esperanza de que el proceso electoral transcurra en paz y tranquilidad, agradeciendo a todas las personas que velan por la libertad y seguridad de las votaciones. Destacó el papel de los miembros de las mesas electorales, del personal de la administración y de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, subrayando que en España votar es un derecho que se ejerce con libertad y tranquilidad.