
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha hecho un importante anuncio durante un mitin en Puertollano junto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page. En concreto, ha señalado que el Consejo de Ministros va a aprobar una bonificación para que todos los mayores de 65 años acudan al cine una vez por semana por solo dos euros. Esta medida se presenta como un nuevo avance social para facilitar que los mayores puedan disfrutar de las películas nacionales e internacionales.
Con esta iniciativa, los socialistas buscan mejorar la oferta cultural de la población mayor de 65 años, que muchas veces se enfrenta a barreras económicas para disfrutar del cine. Pedro Sánchez ha destacado que esta medida va a permitir que muchos mayores puedan salir de casa y disfrutar de una actividad cultural esencial para su bienestar emocional y mental.
Pese a las críticas que mueve cualquier medida progresista en nuestro país, Pedro Sánchez se ha mostrado convencido de que el anuncio no va a gustar a la derecha: "Ya viene Sánchez", han de decir desde este sector, según ha indicado. Sin embargo, la diferencia, maneja el presidente del Gobierno, entre los socialistas y la derecha, es que los primeros logran avances sociales para mejorar la vida de la ciudadanía, mientras que los segundos aplican recortes cuando están en el poder.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.