Hermoso de Mendoza busca una "mejor ciudad del mundo para vivir" con campaña "sin insultos" y proyecto colaborativo.

El candidato del Partido Socialista en Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha mostrado sus intenciones de mantener su puesto como alcalde en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Su objetivo es convertir la capital riojana en “la mejor ciudad del mundo para vivir”, para lo cual cuenta con un equipo y un proyecto que quiere construir “entre todos”.
En contraposición a otras candidaturas divididas, Hermoso de Mendoza ha manifestado su intención de llevar adelante una campaña sin insultos y congregando a todos, para hacer pensar a la sociedad.
En su intervención, el candidato socialista ha apuntado cuatro ejes de actuación: ideal, actitud, estilo de hacer política y una forma de actuar. Comenzando por el ideal, ha explicado que significa “construir entre todos la mejor ciudad del mundo para vivir, la más solidaria, la más creativa… se está trabajando con intensidad por construir ese ideal”.
Sobre la actitud, Hermoso de Mendoza ha reseñado que “en este mundo del ruido y a veces de la resignación, nosotros tenemos una actitud alegre, animosa y esperanzada, somos gente con una voluntad férrea para que ese entusiasmo vaya adelante y convoque a mucha gente, más allá de que piense de una manera u otra”.
El tercer eje, el estilo, supone que han llevado adelante un Gobierno con tres partidos políticos, la primera vez que se hace algo así en 40 años, que ha permitido hacer una política útil.
Hermoso de Mendoza ha asegurado que “las elecciones se van a dirimir entre los que quieran avanzar y los que no quieran avanzar o incluso quieran retroceder”. Por lo que ha recalcado que “nuestro estilo de hacer política es ser capaces de dialogar con mucha gente”, lo que se demuestra “dentro de nuestra propia estructura, en la que hay diferentes sensibilidades, dialogando con todo el que quiera avanzar, para una política útil”.
El segundo eje, la actitud, supone la inclinación hacia un cambio más fresco y reflexivo, mientras que el cuarto eje, una forma de actuar, se centra en la ejecución de un nuevo proyecto para la ciudad a partir del trabajo en equipo y el dinamismo en vez de la resignación y el silencio.
Hermoso de Mendoza se ha referido a proyectos concretos que se llevarán a cabo en la ciudad, como la construcción de carriles bici o mejoras para peatones y para la cultura. “Tenemos cosas en cartera para dos o tres años”, ha añadido. Hermoso de Mendoza ha concluido que su partido es el único que representa una opción más progresista y con una visión centrada y moderada, la cual espera aglutine a una mayoría social amplia.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.