
Un trágico inicio de la mañana se vivió en Logroño con un par de incidentes que requirieron la intervención de los servicios de emergencia. A las 08:47 horas, un autobús involucró a una mujer de 78 años en un accidente mientras descendía de otro vehículo en la Gran Vía, específicamente en el número 45. Según reportes del SOS Rioja 112, la víctima fue atendida de inmediato y trasladada en ambulancia al Hospital San Pedro.
Pero este no fue el único llamado de auxilio que recibieron los equipos de rescate esa mañana. Poco antes, a las 07:59 horas, un hombre de 39 años resultó herido en un accidente de tráfico en la LO-20, a la altura del kilómetro 9 dirección Zaragoza. En este caso, un vehículo perdió el control, provocando una serie de colisiones por alcance que involucraron a otros automóviles en la zona.
Los servicios de emergencia actuaron con prontitud, enviando a Policía Local, Bomberos de Logroño y equipos de mantenimiento de carreteras al lugar del siniestro. Posteriormente, el hombre herido también fue evacuado a un centro médico para recibir la atención adecuada. La rápida respuesta de los servicios de emergencia destaca la importancia de la coordinación en situaciones críticas.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.