24h La Rioja.

24h La Rioja.

Nafría (PP) destaca la importancia de Europa en nuestro entorno.

Nafría (PP) destaca la importancia de Europa en nuestro entorno.

En el día de hoy, Mario Nafría, candidato número 48 del Partido Popular al Parlamento Europeo, ha destacado la importancia de Europa en todos los aspectos que nos rodean.

En una conferencia de prensa, Nafría ha dirigido un mensaje a los jóvenes, recordándoles que "somos el futuro" y que es crucial votar el próximo 9 de junio, ya que esta decisión influirá en el futuro de los próximos cinco años.

En este contexto, el candidato afirmó que el Partido Popular es la fuerza política que considera a las personas, defiende las libertades y tiene un plan específico para los jóvenes.

Nafría enfatizó que estas elecciones son mucho más significativas de lo que parecen a simple vista, y lamentó el alto nivel de abstención que suele registrarse.

"Este domingo hay que apostar por el futuro y la respuesta es el Partido Popular", declaró.

El candidato hizo hincapié en cómo Europa influye en casi todos los aspectos de nuestras vidas, desde la regulación de productos en el mercado hasta las políticas de seguridad, medio ambiente y educación.

Dirigiéndose a los jóvenes, Nafría resaltó que solo el Partido Popular tiene un programa específico para este sector de la población.

Entre las propuestas mencionadas, se incluyen medidas en educación como la convalidación automática de títulos de Secundaria y Bachillerato en todos los países miembros de la Unión Europea, la integración del Bachillerato Schumann al programa Erasmus, y la creación de un "infojobs europeo" para concentrar las ofertas de trabajo para jóvenes en los 27 países.

El PP también propone que el Banco Europeo de Inversiones avale hasta el 95% de los préstamos hipotecarios para menores de 35 años que deseen adquirir su primera vivienda, y liderar un Plan Europeo por la Salud Mental para combatir enfermedades mentales como la ansiedad y la depresión.