
Agentes de la Jefatura Superior de La Rioja han realizado la detención de una pareja con edades de 57 y 55 años por presunto tráfico de drogas, decomisándoles un total de 285,11 gramos de hachís.
La detención se produjo en un domicilio del centro de Logroño, donde se había reportado una fuerte discusión en la calle Somosierra y, al llegar al lugar, los agentes encontraron a una pareja con actitudes nerviosas dentro del domicilio. Tras identificarles, descubrieron que el varón tenía una orden de búsqueda y detención en vigor por la Audiencia Provincial de Logroño.
Los agentes procedieron a realizar el cacheo superficial correspondiente y encontraron en el bolsillo de la cazadora del varón varios envoltorios de plástico con un peso total de 213,3 gramos de hachís, seis bellotas de hachís con un peso de 60 gramos y dinero fraccionado en billetes de 50 y 20 euros. Por su parte, la mujer tenía en su bolso diferentes envoltorios de plástico con 71,81 gramos de hachís, lo que llevó a su detención.
El detenido, de nacionalidad española y vecino de Logroño, cuenta con 31 antecedentes policiales por hechos diferentes, mientras que la mujer, también española y vecina de la misma ciudad, tiene nueve antecedentes penales, algunos por delito contra la salud pública.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.