Repsol premia con 1 millón de € al afortunado ganador del sorteo por usar Waylet en la estación de Nalda, quien asegura que esta suma de dinero le cambiará la vida.

Repsol premia con 1 millón de € al afortunado ganador del sorteo por usar Waylet en la estación de Nalda, quien asegura que esta suma de dinero le cambiará la vida.

Nalda (La Rioja), 15 de septiembre.

Imagínate recibir una llamada en la que te dicen que has ganado un millón de euros. Es una noticia difícil de creer, pero a veces sucede. Y si no, que se lo digan a Sergio García, un logroñés que acaba de recoger el cheque de Repsol como ganador del sorteo entre los clientes que han utilizado Waylet en sus estaciones de servicio este verano.

"Cuando colgué la llamada, volví a llamar a Repsol para asegurarme de que era verdad y no una broma", dijo García, recordando el día que cambió su vida.

Repsol lanzó el pasado verano un sorteo de un millón de euros entre sus clientes particulares que repostaran combustible en sus más de 3.300 estaciones de servicio en todo el país. El repostaje debía ser de al menos 30 euros y pagado a través de Waylet, la aplicación líder en fidelización y pago del sector. Solo con eso, los clientes entraban en el sorteo que se realizó el pasado 8 de septiembre ante notario.

La suerte quiso que la gasolinera de Nalda (N-111, km 37) fuera la afortunada, y con ella, Sergio García, que ha sido cliente habitual durante muchos años.

Minutos antes de recibir el cheque, García explicó que conocía el concurso pero siempre pensó que nunca le tocaría. "Suelo repostar aquí desde hace muchos años, cuando iba a Villoslada a ver a mi novia o para visitar a mi padre, que tiene una huerta cercana. Es una alegría increíble", añadió.

Además, García dijo que esta noticia les ha cambiado la vida, ya que su esposa está en paro después de haberse casado recientemente. "Ahora intentaremos asimilar la noticia, disfrutar de estas fiestas de San Mateo con la familia y los amigos, y después buscar a alguien que nos asesore sobre qué hacer", comentó.

A pesar de la emoción, García reconoce que no puede creer que simplemente por hacer algo que hace todos los días, le haya tocado un millón de euros. También agradeció al equipo de Repsol por su ayuda para asimilar esta situación.

Repsol puso en marcha esta promoción única en España bajo el eslogan "Qué bien te sienta un kilito más". El ganador debía ser un usuario registrado y verificado en Waylet en el momento del sorteo.

En la entrega de premios, que tuvo lugar en la propia estación de servicio, estuvo presente José Barreiro, director ejecutivo de Movilidad de Repsol, quien destacó la facilidad del mecanismo de la campaña. "Con tan solo utilizar la aplicación para pagar y entrar en el sorteo, se puede optar a este premio. Estamos muy contentos de poder hacer esta entrega", dijo.

También participó en la entrega la propietaria de la estación de servicio, Itziar Muñoa, quien afirmó estar emocionada de poder entregar este premio en Nalda. "Parecía mentira pero sí, es verdad, y encima aquí en Nalda, para nosotros supone mucho orgullo", expresó.

Waylet, lanzada en 2017, es la aplicación líder en fidelización y pago en movilidad en España. En la actualidad, cuenta con más de 6,4 millones de usuarios registrados y ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo el pago en las estaciones de Repsol, la recarga de vehículos eléctricos, servicios de lavado y el pago del estacionamiento regulado en más de 22 localidades.

Repsol también ha puesto en marcha a través de Waylet el programa de Energías Conectadas, que ofrece descuentos progresivos a los clientes que contratan productos energéticos de Repsol y los pagan a través de la aplicación. Los clientes pueden obtener descuentos permanentes de hasta 20 céntimos de euro por litro de combustible y el 100% del importe de las recargas de vehículos eléctricos.

Tags

Categoría

La Rioja