
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, afirmó que ayudará a Logroño y a La Rioja a "consolidar el cambio" que comenzó hace cuatro años y realizar los "deberes" encargados por Concha Andreu. Entre ellos, destacó el impulso al tramo ferroviario entre Miranda y Castejón, para que forme parte de la red básica transeuropea, y la licitación de la variante de Rincón de Soto. Estas declaraciones las realizó durante un acto público celebrado en Riojaforum, al que asistieron más de 900 personas.
En el mismo acto, también participaron la presidenta del Gobierno riojano, Concha Andreu, y el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza. El presidente Sánchez elogió el "empuje" de la presidenta riojana y destacó que ella y Hermoso de Mendoza saben "hacia dónde quieren dirigir La Rioja y Logroño", y que desde el Gobierno de España seguirán apostando por ello.
Asimismo, Sánchez aseguró sentirse "orgulloso" del trabajo realizado en La Rioja, puesto que venían a "transformar y modernizar" y así lo han hecho, aunque "aún queda mucho por hacer, al igual que en España". Para el presidente, el mejor aval de Andreu y de Hermoso de Mendoza es su gestión, y está convencido de que ganarán las elecciones el próximo mes de mayo en La Rioja, Logroño y en todos sus municipios.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.