24h La Rioja.

24h La Rioja.

Vox busca cambiar las políticas europeas que perjudican a España, según Alacid

Vox busca cambiar las políticas europeas que perjudican a España, según Alacid

En Logroño, el día 9 de Junio, el candidato número 51 de Vox al Parlamento Europeo, Héctor Alacid, ha instado a los ciudadanos riojanos a participar en las elecciones para "cambiar" las políticas europeas que están causando tanto daño, señalando la Agenda 2030, el Pacto Verde Europeo, la Ley del Clima y otras medidas energéticas adoptadas en Bruselas como ejemplos.

Alacid acudió a su colegio electoral en el polideportivo de 'Las Gaunas' en Logroño a las 10 de la mañana, donde recogió su papeleta y luego anunció que una vez ejercido su derecho al voto, se dirigiría a San Millán de la Cogolla para participar en el acto oficial del Día de La Rioja.

Expresó su deseo de que la jornada transcurra sin contratiempos, con un recuento final tranquilo, y manifestó su esperanza de que los resultados sean exitosos tanto en España como en nuestros aliados europeos.

"Esperamos poder tener un papel relevante a partir de mañana en Europa y poder revertir las políticas europeas que tienen un gran impacto en nuestro país", concluyó Alacid.