
El Palacio de Justicia de La Rioja está siendo testigo de un importante proceso legal que involucra a cinco menores acusados de una presunta agresión sexual en contra de dos niñas, también menores de edad. Los hechos se habrían producido en la tarde-noche del pasado domingo 9 de abril en el número 16 de la Avenida de Navarra de Logroño.
Las declaraciones de los jóvenes frente al fiscal de menores comenzaron hoy por la mañana y, una vez concluidas, este propondrá ante el Juzgado de Menores las medidas a adoptar. Para ello, el juez deberá celebrar cinco comparecencias en la sala de vistas, a fin de escuchar la propuesta del fiscal y el informe técnico sobre cada uno de los detenidos y tomar una decisión en torno a las medidas que se tomarán.
El caso, que involucra a una presunta violación grupal a las menores, ha generado gran conmoción entre la ciudadanía de La Rioja y se espera que sea tratado con la mayor seriedad y rigurosidad posible, en aras de hacer justicia y proporcionar tranquilidad a la población, en especial a los padres de los menores involucrados.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.