Detenido en Logroño un acusado de tráfico de drogas, podría enfrentar una condena de tres años y medio de prisión

Detenido en Logroño un acusado de tráfico de drogas, podría enfrentar una condena de tres años y medio de prisión

LOGROÑO, 29 Oct.

Un hombre acusado de tráfico de drogas se enfrenta a una pena de prisión de tres años y medio, solicitada por el Ministerio Fiscal, después de ser detenido por la Policía Nacional en Logroño. El juicio está programado para la próxima semana.

Según el escrito de acusación al que Europa Press ha tenido acceso, el acusado fue interceptado el 2 de diciembre de 2019 por la Policía Nacional mientras conducía su vehículo cerca de la Gasolinera Las Gaunas de Logroño.

En el momento de la detención, el sospechoso estaba "realizando maniobras sospechosas" al percatarse de la presencia policial, y cuando los agentes lo interceptaron, les entregó una caja metálica que contenía una bolsita con una sustancia blanca pastosa.

La acusación pública afirma que el acusado poseía sustancias destinadas a la distribución a terceros, incluyendo anfetaminas, cannabis, resina de hachís y una pastilla rosa de MDMA. El valor total de estas sustancias incautadas asciende a 240,93 euros.

El Fiscal solicita una condena de tres años y seis meses de prisión, una multa de cuatrocientos euros y el decomiso y destrucción de la droga incautada, así como el pago de las costas procesales.

Tags

Categoría

La Rioja