LOGROÑO, 24 de junio.
En un lamentable suceso ocurrido en Logroño, la Policía Nacional ha hecho pública la detención de dos individuos, uno de ellos menor de edad, tras agredir a otra persona el pasado domingo por la mañana en una famosa calle del Paseo de las Cien Tiendas. Los detenidos están bajo la sospecha de haber cometido un delito de lesiones.
Los eventos se desarrollaron alrededor de las 11:30 horas, cuando la Sala CIMACC-091 recibió una llamada que alertaba sobre una agresión en el mencionado paseo.
Al llegar al lugar, los agentes confirmaron que efectivamente se había producido una agresión. Testigos presenciales indicaron que los sospechosos estaban huyendo a pie, y confirmaron su identidad como los responsables de la violencia ejercida contra la víctima.
Los agentes lograron dar alcance a los presuntos agresores, quienes no solo se negaron a presentar su documentación, sino que también mostraron una actitud hostil hacia las autoridades.
La víctima, quien reveló que había compartido una cerveza con los agresores momentos antes de la pelea, informó a los agentes que había recibido dos puñetazos, lo que lo llevó a caer al suelo. Cabe destacar que la víctima es cinturón negro en Muay Thai y Jiu-Jitsu.
Los funcionarios de la Policía Nacional procedieron a la detención de los sospechosos y brindaron asistencia a la víctima, quien fue atendida por un equipo médico en el lugar. Este equipo, tras realizar una evaluación inicial de su estado, decidió trasladar a la víctima al Hospital San Pedro para una valoración más detallada de sus lesiones.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.