
El Ayuntamiento de Logroño, a través del concejal de Deportes Rubén Antoñanzas, ha donado 1.517 kilos de alimentos al Banco de Alimentos de La Rioja. La cantidad es fruto de la campaña 'Deporte por dos kilos', en la cual se ofrecía acceso gratuito a las instalaciones de Logroño Deporte a cambio de la donación de 2 kilos de alimentos. El presidente del Banco de Alimentos, José Manuel Pascual Salcedo, agradeció al ayuntamiento su colaboración.
La cantidad donada supone un notable incremento respecto a las campañas anteriores, superando los 550 kilos recolectados en 2019 y triplicando los 314 kilos obtenidos en 2021. Antoñanzas también entregó los 3.000 euros recaudados en la Carrera San Silvestre, que cada año se destinan a una causa social.
En su visita al Banco de Alimentos, Antoñanzas se interesó por la situación de la entidad y animó a la ciudadanía a seguir colaborando mediante el deporte. También destacó el impresionante trabajo diario de los voluntarios del Banco y su participación en la carrera de San Silvestre.
El presidente del Banco de Alimentos agradeció al Ayuntamiento su contribución y su unión de deporte y solidaridad con el resto de la sociedad.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.