24h La Rioja.

24h La Rioja.

El PP reafirma su compromiso con la igualdad de género en el Día de la Mujer.

El PP reafirma su compromiso con la igualdad de género en el Día de la Mujer.

En Logroño, el 8 de marzo, la vicesecretaria de Mujer, Igualdad y Lucha contra la Despoblación del Partido Popular de La Rioja, Cristina Maiso, fue la encargada de leer el manifiesto del Día Internacional de la Mujer en la sede regional del partido.

Maiso reafirmó el compromiso del partido con la participación equitativa de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad, buscando la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

En sus palabras, expresó que la igualdad es responsabilidad de toda la sociedad y destacó la importancia de un compromiso activo para lograr dicho objetivo, destacando que es una causa de todos y no de unos pocos.

En compañía de parlamentarios, concejales y compañeras de partido, Maiso rindió homenaje a todas las mujeres que día a día sostienen la sociedad, así como a aquellas valientes que han luchado a lo largo de la historia por los derechos de las mujeres.

El Partido Popular se comprometió a abordar los desafíos pendientes para lograr una igualdad total, real y efectiva entre mujeres y hombres, incluyendo la eliminación de la brecha salarial asociada a la maternidad, garantizando la conciliación laboral y familiar de madres y padres, así como promoviendo la participación política significativa de las mujeres en todos los niveles de la toma de decisiones políticas.