24h La Rioja.

24h La Rioja.

El turismo de Santo Domingo resalta en las principales oficinas de Correos españolas.

El turismo de Santo Domingo resalta en las principales oficinas de Correos españolas.

El Ayuntamiento de Santo Domingo ha renovado su confianza en el canal de promoción de las oficinas de Correos para dar a conocer el municipio en diferentes partes de España. Bajo el lema 'Turismo Santo Domingo de La Calzada', la campaña de difusión se ha lanzado en las oficinas principales de Correos de Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza y Bilbao durante la segunda mitad del año.

El video promocional de Santo Domingo muestra imágenes de su impresionante patrimonio, en especial de su catedral, así como la famosa leyenda de la gallina que cantó después de asada, que ha hecho mundialmente reconocido a este municipio.

Esta no es la primera vez que Santo Domingo invita a visitar el municipio a través del canal de Correos, ya que es el tercer año consecutivo que se realiza. Las imágenes seleccionadas por el Ayuntamiento se exhibirán durante el horario de apertura de las oficinas, que usualmente son doce horas al día.

En 2023, las 2.388 oficinas de Correos recibieron más de 96 millones de visitas, lo que representa un crecimiento del 9,6 por ciento respecto al año anterior. Con una media de 385.000 personas atendidas diariamente, las oficinas de Correos se han convertido en un excelente medio para promocionar actividades debido a su alta afluencia y ubicación estratégica.

Correos, como parte de su proceso de diversificación, ha estado incorporando nuevos servicios aprovechando su amplia red de oficinas. El canal de promoción es solo uno de los muchos servicios que tanto particulares como empresas pueden encontrar en estas oficinas.