
La hija del bodeguero asesinado en Cuzcurrita, Yolanda Castillo, ha expresado su esperanza de que la justicia no tenga compasión hacia los responsables y que les caiga todo el peso de la ley. Esta declaración se produce después de que se haya conocido la detención de dos personas presuntamente implicadas en la muerte del empresario. El suceso tuvo lugar el pasado 2 de mayo en el interior de su domicilio.
En declaraciones a Europa Press, Castillo ha afirmado estar tranquila al saber que los responsables del crimen están bajo custodia. Ha calificado a los detenidos como "ogros" y ha señalado que no es justo que este tipo de sucesos ocurran en los tiempos actuales.
La hija del bodeguero ha asegurado que está tranquila después de recibir las últimas informaciones durante una reunión con la Comandancia y el equipo encargado de la investigación. Ha expresado su confianza en su trabajo y ha agradecido el esfuerzo realizado.
Castillo ha destacado que ahora hay nombres y apellidos implicados, algo que había pedido y por lo que había rezado. Ha agradecido el trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y ha manifestado su deseo de que llegue el juicio para poder respirar mejor.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.