La Guardia Civil tiene avances significativos en el caso de Cuzcurrita

La Guardia Civil tiene avances significativos en el caso de Cuzcurrita

LOGROÑO, 21 Ago.

La delegada del Gobierno en La Rioja, Beatriz Arraiz, ha afirmado hoy que la Guardia Civil, encargada de la investigación de lo sucedido tras el crimen cometido contra el propietario de Bodega Guillermo, en Cuzcurrita, tiene "prácticamente claro todo".

Arraiz, preguntado en una rueda de prensa sobre otro asunto por el avanza de las investigaciones, toda vez que ha trascendido la detención de cuatro personas, ha avanzado que, "probablemente, entre esta semana y la siguiente, más ésta, se concretará cómo ha ido todo".

"Ahora, en este momento", ha explicado, "las investigaciones están abiertas", por lo que "es un momento delicado" en el que es importante "respetar los tiempos".

"Yo sé que siempre os decimos lo mismo, pero es que, de que se hagan bien las cosas, depende que luego los culpables de verdad reciban el castigo que se merecen", ha indicado a los periodistas.

Por eso, ha dicho, "hay que tener todo atado, hay que ser prudentes, y responsables". No obstante, sí ha reconocido que la investigación está "muy avanzada".

El pasado 2 de mayo, la Guardia Civil inició una investigación después de que se hallara el cuerpo sin vida de esta persona, de 78 años, en su domicilio en la localidad riojana, con signos de violencia.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil en La Rioja abrió una investigación para el esclarecimiento de los hechos y se decretó secreto de las actuaciones.

Tags

Categoría

La Rioja