
LOGROÑO, 25 de agosto. A partir de mañana, martes 26 de agosto, y durante un periodo de tres días, se llevará a cabo un corte temporal del acceso a Villamediana de Iregua a través de la carretera LR-250 debido a las obras relacionadas con la construcción de la Autovía A-68.
Este corte afectará específicamente el tramo de la LR-250 que va desde la Glorieta de Puente Madre, en el kilómetro 1+000, hasta el 2+000. Los trabajos se centrarán en el extendido de la capa de rodadura, que es parte del avance de las obras de la Autovía A-68, entre Arrúbal y Navarrete.
Se estima que el cierre de la carretera se extenderá por tres días, iniciando mañana a las 8:00 horas y concluyendo el jueves 28 de agosto a las 23:59 horas, lo que podría generar inconvenientes para los conductores que se dirigen a la zona.
Como solución alternativa para los que necesiten acceder a Villamediana desde Logroño, se sugiere utilizar la Calle Avenida de Los Templarios, que incluye el nuevo puente construido sobre la AP-68, aunque se debe tener en cuenta que este desvío permitirá la circulación en sólo un sentido.
Por otro lado, quienes viajen desde Villamediana hacia Logroño tienen la opción de acceder a través de la LR-255, que conecta la actual LR-250 con Alberite. Desde allí, podrán dirigirse a la Avenida de Madrid utilizando la LR-254 en Lardero.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.