24h La Rioja.

24h La Rioja.

Correos dispone de 228 casilleros en La Rioja para devoluciones de compras online.

Correos dispone de 228 casilleros en La Rioja para devoluciones de compras online.

Correos ha informado de que cuenta en La Rioja con un total de 228 casilleros, la mayoría disponibles las 24 horas del día, para la devolución de paquetes comprados por internet. Esta medida llega en un momento crucial para el comercio en línea, con la llegada del Black Friday y la Navidad. Con el objetivo de hacer frente al previsible aumento de la demanda, Correos ha habilitado buzones públicos para la entrega y devolución de paquetes, que se suman a las opciones de entrega a domicilio o recogida en las oficinas postales.

El uso de los casilleros Citypaq de Correos ha experimentado un crecimiento del 73% en 2023 en comparación con el mismo periodo del año anterior. Estos casilleros permiten a los ciudadanos enviar o devolver compras por internet al vendedor sin restricciones horarias. En cuanto a ubicaciones, el Citypaq en la oficina principal de Logroño es el que más envíos admite, seguido por los ubicados en la oficina de Villamediana de Iregua y en la calle Barrera de la capital.

La utilización de los Citypaq públicos de Correos ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir el momento en el que recoger o enviar sus paquetes, ya que la mayoría de ellos están accesibles las 24 horas del día y los siete días de la semana. Estas taquillas garantizan la privacidad y la integridad de los envíos, eliminando así la necesidad de realizar entregas en persona.

Los Citypaq complementan los servicios de las oficinas de Correos y permiten atender a los ciudadanos fuera de los horarios de apertura. Además, contribuyen a reducir las rutas de entrega de los vehículos de la empresa, ya que múltiples paquetes pueden ser entregados o enviados desde un único punto.