24h La Rioja.

24h La Rioja.

Detienen al responsable del ataque al dueño de un bar en Haro.

Detienen al responsable del ataque al dueño de un bar en Haro.

En una madrugada llena de violencia, un joven de 32 años, de nacionalidad española, ha sido acusado de apuñalar al propietario de un bar de ocio nocturno en Haro (La Rioja), lo que ha provocado su ingreso en prisión, según ha confirmado la Guardia Civil.

Tras haber sido detenido por el Instituto Armado y la Policía Local de Haro, el joven fue puesto a disposición judicial el pasado sábado, una vez concluidas las investigaciones correspondientes.

Los terribles acontecimientos tuvieron lugar alrededor de las 4:30 de la madrugada del sábado, cuando el agresor atacó en dos ocasiones al propietario del bar con un arma blanca.

La rápida respuesta de la Policía Local de Haro, así como la presencia de varias patrullas de la Guardia Civil y recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud, permitieron trasladar a la víctima al Hospital San Pedro para recibir atención médica.

Tras ser atendido en el lugar de los hechos, el propietario del bar fue ingresado en la Unidad de Medicina Intensiva del hospital riojano, donde se encuentra fuera de peligro.