24h La Rioja.

24h La Rioja.

El Cupón Diario de la ONCE alegra a La Rioja con un premio de 35.000 euros

El Cupón Diario de la ONCE alegra a La Rioja con un premio de 35.000 euros

El pasado miércoles, 24 de enero, el Cupón Diario de la ONCE ha repartido la suerte en Aldeanueva de Ebro, localidad riojana, con un total de 35.000 euros. El vendedor de la ONCE, Carmelo Cordón Ezquerro, fue el responsable de llevar la suerte tanto a esta localidad como al Polígono Industrial de Arnedo.

El Nuevo Cupón Diario de la ONCE ofrece numerosas opciones de premio por tan solo 2 euros. Con un primer premio de 500.000 euros al contado a las 5 cifras más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras, de lunes a jueves.

Además, este nuevo cupón permite ganar en diferentes combinaciones de cifras, incluyendo las primeras, las últimas o incluso la coincidencia de una cifra determinada.

Los cupones de la ONCE se pueden adquirir en los 20.000 agentes vendedores de la organización. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV) se puede elegir el número deseado. También se pueden adquirir a través de la página web oficial de Juegos ONCE y en establecimientos colaboradores autorizados.

Es importante destacar que los cupones de la ONCE forman parte de la lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización. La ONCE promueve una política de juego responsable, estableciendo los sistemas de evaluación y seguimiento más exigentes definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.