El pleno aprueba modificación presupuestaria de 1,2 millones mientras que PP critica falta de previsión del equipo municipal.

El pleno del Ayuntamiento de Logroño aprobó por unanimidad la primera modificación presupuestaria por suplementos de créditos, que asciende a más de 1,2 millones de euros. Del total, 700.000 euros se destinarán a servicios sociales que son necesarios para el nuevo pliego de ayuda a domicilio según el Partido Socialista. El resto del dinero cubrirá facturas pendientes de la Policía Local y obras de infraestructura, entre otros temas.
El PP ha criticado la falta de previsión del equipo municipal, mientras que la concejal socialista, Esmeralda Campos, ha señalado que este presupuesto es el cuarto que se aprueba para Logroño y el más adecuado para impulsar la economía de la ciudad.
El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha añadido que este presupuesto es necesario para mejorar el convenio colectivo que afecta a las personas más necesitadas, especialmente a las mujeres que requieren ayuda a domicilio. También ha afirmado que el presupuesto ha crecido gracias al esfuerzo del gobierno local por obtener fondos europeos.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.