La ONCE regala una gran suma de dinero en Santo Domingo de la Calzada el lunes.

La ONCE regala una gran suma de dinero en Santo Domingo de la Calzada el lunes.

El Cupón Diario de la ONCE ha repartido un total de 70.000 euros en La Rioja, en el sorteo del pasado lunes 9 de octubre. El número agraciado fue el 34.909, mientras que el número de serie premiado fue el 022.

Julio Andrés Hernando, vendedor de la ONCE ubicado en la calle Alfonso Peña 2, ha sido el responsable de llevar la suerte a Santo Domingo de la Calzada, localidad riojana.

El Nuevo Cupón Diario de la ONCE ofrece la posibilidad de ganar un primer premio de 500.000 euros al contado, además de 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras, de lunes a jueves, todo ello por un costo de 2 euros.

Este cupón ofrece múltiples opciones de premio, ya que ahora se otorgan premios a las primeras y últimas cifras: cuatro primeras, cuatro últimas, tres primeras, tres últimas, dos primeras, dos últimas, así como la primera o última cifra que coincida con el número sorteado.

Los cupones de la ONCE se venden a través de los 19.700 agentes vendedores de la organización. Además, los clientes pueden elegir el número que deseen gracias al Terminal Punto de Venta (TPV). También se pueden adquirir en la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es) y en establecimientos colaboradores autorizados. La ONCE también está comercializando los cupones del Extra del Once del Once y del de Navidad.

Es importante destacar que los cupones de la ONCE forman parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización. La ONCE se compromete a promover una política de juego responsable, estableciendo los sistemas de evaluación y seguimiento más exigentes, tal como lo definen la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Tags

Categoría

La Rioja