24h La Rioja.

24h La Rioja.

Mujer detenida por agresión y amenazas con cuchillo en un local.

Mujer detenida por agresión y amenazas con cuchillo en un local.

En la tarde del martes, la Policía Nacional ha detenido a una mujer de 26 años en el centro de Logroño, acusada de amenazar gravemente a los dueños de un establecimiento comercial con un arma blanca.

La joven había ingresado al local con la intención de robar diferentes artículos, pero al ser descubierta por uno de los empleados, sacó una navaja y amenazó con apuñalar a uno de ellos mientras los insultaba y los amenazaba de muerte.

La situación escaló rápidamente cuando la mujer comenzó a forcejear con una de las víctimas y sacó la navaja, intentando herir a uno de los empleados en el cuerpo. Afortunadamente, la víctima pudo esquivar el ataque y la agresora huyó del lugar.

Los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana fueron alertados y lograron detener a la mujer después de una breve búsqueda en las calles cercanas al establecimiento.

La detenida, de nacionalidad española y con 16 antecedentes policiales, fue encontrada con una navaja multiusos y un cúter en su bolso al momento de su arresto. También se reveló que ya había causado problemas en otro establecimiento el mismo día.