
Logroño, 1 de julio. Durante el pasado fin de semana, la Policía Local de Logroño ha realizado un total de 59 denuncias por diferentes incumplimientos de las ordenanzas municipales. La mayoría de las denuncias, un total de 43, fueron por orinar en la vía pública, un comportamiento inaceptable que afecta a la limpieza y el respeto hacia la ciudad.
Además de las denuncias por orinar en la vía pública, se han formulado otras por acciones como consumir alcohol en la calle (5), vociferar de manera descontrolada (3), dañar árboles (4) o romper botellas de vidrio (1). Estas conductas irrespetuosas y antiecologistas deben ser sancionadas para preservar el bienestar común.
Otras denuncias han sido por ocupar la vía pública con sillas y tendedero (2) o utilizar más espacio del permitido en terrazas con las puertas abiertas (1). Estas acciones irresponsables dificultan la convivencia y el uso equitativo del espacio público, por lo que es necesario que se apliquen medidas para garantizar el respeto y la seguridad de todos los ciudadanos.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.