24h La Rioja.

24h La Rioja.

Reconocen a Javier Galiana, SDI Digital Group y 'The Circular Lab' en los premios de telecomunicaciones de este año

Reconocen a Javier Galiana, SDI Digital Group y 'The Circular Lab' en los premios de telecomunicaciones de este año

El próximo viernes 17 de noviembre se llevará a cabo la XVI Noche de las Telecomunicaciones en el restaurante 'Delicatto' de Logroño, donde se entregarán reconocimientos a destacados profesionales y empresas del sector. Entre los galardonados se encuentran el director ejecutivo de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), Javier Galiana, SDI Digital Group, SSHTeam Consulting y 'The CircularLab'.

Hoy, durante la presentación del evento, el consejero de Hacienda, Gobernanza Pública, Sociedad Digital y Portavocía, Alfonso Domínguez, y el presidente de la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de La Rioja (AITER), Enrique Medrano, reafirmaron el compromiso del Gobierno de La Rioja en la promoción de las nuevas tecnologías y la sociedad de la información como motores de progreso económico y social en la región.

El consejero Domínguez hizo hincapié en la importancia de las tecnologías como facilitadores de las relaciones entre la administración pública y los ciudadanos, destacando el papel fundamental que desempeñan las empresas del sector de las telecomunicaciones en la comunidad autónoma. Asimismo, resaltó el talento del capital humano en este ámbito.

Por su parte, el presidente de AITER agradeció la colaboración del Gobierno de La Rioja en la organización de la gala y anunció que la asociación realizará una donación a FARO (Asociación Riojana de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer). Además, destacó la contribución de los galardonados en el desarrollo y avance de las nuevas tecnologías y la sociedad de la información.