24h La Rioja.

24h La Rioja.

Tragedia en Pancorbo: muere trabajador de Haro aplastado por pieza metálica.

Tragedia en Pancorbo: muere trabajador de Haro aplastado por pieza metálica.

En una trágica jornada laboral, un trabajador de 37 años de edad, de nacionalidad portuguesa y residente en Haro, ha perdido la vida en un accidente en una empresa de transformados siderúrgicos en Pancorbo (Burgos). Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, una pieza metálica cayó sobre el operario, causándole heridas mortales.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 21.30 horas de este miércoles, cuando fueron alertados los servicios de emergencia para asistir al trabajador que se encontraba inconsciente tras el impacto de la pieza metálica tipo fleje.

Los testigos han informado que el hombre quedó atrapado inicialmente bajo la pieza, la cual pudo ser retirada posteriormente, según han detallado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press.

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Burgos, Bomberos de Burgos y Miranda de Ebro, así como una UVI móvil para atender al trabajador herido, quien lamentablemente no pudo sobrevivir a sus lesiones.