El PSOE riojano busca no perder votos y mantenerse como un Gobierno de progreso en el cierre de campaña

El PSOE de La Rioja ha cerrado su campaña electoral pidiendo el voto progresista para evitar que la extrema derecha y el fascismo avancen. La candidata al Senado, Concha Andreu, instó a votar todo al color rojo y llenar las urnas con puños y rosas.
En el parque de la Cometa de Logroño, afiliados y simpatizantes del PSOE se reunieron para celebrar el fin de campaña con el objetivo de tener al PSOE gobernando el 24 de julio y evitar retrocesos.
Además de Concha Andreu, estuvieron presentes los candidatos al Congreso, Elisa Garrido y Raúl Díaz. Andreu afirmó que se juegan tener un gobierno de verdad y que se sienten orgullosos de lo que han logrado en estos últimos años, ya que cuando el PSOE gobierna, lo hace para todos.
Por su parte, Raúl Díaz destacó que el PSOE terminó la campaña entero y con la cabeza en alto, mientras que el PP reconoce que su líder se ha aliado con Bildu para el Ayuntamiento de Vitoria.
El candidato también pronosticó que el PP sacará un 3-1 en La Rioja, a favor del PSOE. Desde el partido, mostraron su orgullo por el trabajo realizado y destacaron que han superado dos crisis económicas sin dejar a nadie atrás.
Por otro lado, criticaron al PP por jugar con los intereses de la mayoría social y por amenazar con derogar las conquistas socialistas. La candidata Elisa Garrido lamentó que el PP se crea que el Gobierno le pertenece, ya que son la mayoría del pueblo español y lo seguirán siendo el próximo domingo.
Garrido destacó que el PSOE es el partido que más se asemeja a España, un país de igualdad de oportunidades y prometió seguir demostrando esto con los votos del domingo. Finalmente, hizo un llamado a no perder ni un solo voto, ya que se juegan mucho y deben contribuir a formar un Gobierno de progreso y ser una barrera contra el fascismo y la extrema derecha.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.