
LOGROÑO, 17 de diciembre.
En un triste episodio que refleja un problema recurrente en Calahorra, tres contenedores han sido consumidos por el fuego en el transcurso de una hora y media. Los incendios fueron sofocados eficazmente por los valientes bomberos del CEIS Rioja, quienes respondieron de inmediato a las alertas recibidas por el servicio de emergencias SOS Rioja 112.
El primer incidente tuvo lugar a las 03:22 horas, cuando un contenedor ardió en la calle Portillo de la Rosa. Al ser informado el Centro de Coordinación, se activó la respuesta del cuerpo de Bomberos, quienes se desplazaron rápidamente al lugar. Afortunadamente, no se registraron heridos, aunque el siniestro provocó la destrucción total de dos contenedores: uno de reciclaje amarillo y otro destinado a residuos verdes.
Poco después, a las 04:46 horas, un ciudadano preocupado notificó al SOS Rioja sobre un nuevo incendio, esta vez en un contenedor verde ubicado en la calle Planillo de San Andrés. Ante esta nueva alerta, el Centro de Coordinación volvió a movilizar a los Bomberos del CEIS, además de notificar a la Policía Local para que se sumara a las labores de control de la situación. De nuevo, no se reportaron lesiones, aunque el contenedor en cuestión quedó completamente destruido por las llamas.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.