24h La Rioja.

24h La Rioja.

Incendio controlado en una nave de Ochánduri durante la madrugada

Incendio controlado en una nave de Ochánduri durante la madrugada

En la madrugada de hoy, los valientes Bomberos han logrado extinguir un incendio que tuvo lugar en una nave en Ochánduri, sin dejar a ninguna persona herida, según ha informado el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112.

Según los informes recibidos, aproximadamente a las 00:01 horas de este martes, una patrulla de la Guardia Civil en la zona alertó a SOS Rioja sobre un incendio en una nave ubicada en la calle Los Olivos de la localidad de Ochánduri.

Ante esta situación, se desplegaron inmediatamente los Bomberos del CEIS y los Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud en modo preventivo, demostrando una vez más su compromiso y eficiencia en situaciones de emergencia.

Al parecer, la alarma inicialmente se activó por un posible robo, pero al llegar la patrulla de la Guardia Civil, descubrieron la presencia de humo en el interior de la nave.

Después de la intervención de los Bomberos, se ha informado que el fuego se inició en la planta baja de una nave de dos pisos, con la planta baja destinada a fines comerciales y la superior a residencial, aunque en este momento se encontraba deshabitada.

La nave, que solía albergar productos lácteos y quesos, sufrió daños en sus equipos y paredes debido al incendio que se originó en unos bidones, pero afortunadamente no hubo heridos en este incidente.