
El pasado 1 de abril se registró un incendio en la discoteca Bella Época de Logroño, en el que dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad. Desafortunadamente, a consecuencia de las heridas sufridas, el trabajador que se encontraba ingresado en el hospital Miguel Servet de Zaragoza falleció.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:06 horas, y varios particulares alertaron a SOS Rioja del incendio. Las autoridades activaron un operativo en el que participaron Bomberos de Logroño, Policía Local y Nacional, Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y Cruz Roja en preventivo.
Al llegar los bomberos, se encontraron con un pequeño foco residual y mucho humo, y pensaron que el humo pudo haber sido producido por una deflagración que se había extinguido por sí sola. Los dos heridos se encontraban en el local antes de que abriera sus puertas al público, realizando trabajos. Por otra parte, dos vecinos de la vivienda superior necesitaron ser evacuados por inhalación de humo.
Como resultado del suceso, el trabajador que estaba ingresado en el hospital de Zaragoza finalmente perdió la vida. En el lugar de los hechos se desplazaron equipos de emergencia, incluyendo la ERIE Psicosocial, para la atención de familiares del herido grave. Es lamentable que este triste suceso haya llevado a la pérdida de una vida humana y esperamos que las autoridades correspondientes investiguen las causas del incendio y se tomen medidas para evitar que se vuelvan a producir situaciones similares en el futuro.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.