24h La Rioja.

24h La Rioja.

Un afortunado gana 46.000 euros en la Lotería Primitiva comprando su boleto en Alfaro

Un afortunado gana 46.000 euros en la Lotería Primitiva comprando su boleto en Alfaro

Una vez más, la suerte ha sonreído a un afortunado en la localidad de Alfaro, en La Rioja. Un boleto sellado en este municipio ha resultado agraciado con un premio de segunda categoría en el sorteo de La Primitiva celebrado el pasado jueves 18 de abril. El felizardo se llevará a casa la increíble suma de 46.550 euros, según información proporcionada por Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto premiado fue validado en el despacho situado en la puerta de Tudela de Alfaro, lo que ha causado gran revuelo entre los habitantes de la zona que sueñan con ser los próximos afortunados en alcanzar la gloria financiera.

Pero Alfaro no ha sido la única localidad afortunada en este sorteo. Santa Cruz de Tenerife, Valencia y Gijón también han sido agraciadas con premios de segunda categoría. Los números ganadores en esta ocasión fueron 13, 34, 15, 29, 4 y 36, con el complementario 48 y el reintegro 5. Una vez más, La Primitiva ha repartido suerte por todo el territorio nacional, regalando alegría a unos pocos afortunados.