
Un empleado de una empresa de reparto a domicilio ha sido detenido en La Rioja por la policía después de apropiarse de nueve paquetes que tenía que repartir entre sus destinatarios valorados en 2.000 euros.
El caso fue denunciado en una Comisaría de la Localidad de Alcorcón (Madrid) en febrero por el responsable de la empresa de transporte cuando se dio cuenta de que uno de sus empleados se había apropiado de los paquetes que debía repartir en la ruta de ida y vuelta de Pamplona-Vitoria-Benavente.
El trabajador, que fue contratado en enero, recogió los paquetes en Benavente, pero nunca los entregó a sus destinatarios ni acudió a la empresa posteriormente. Los funcionarios del Grupo de investigación iniciaron las gestiones para encontrar al empleado que se había apoderado de los paquetes.
Después de una investigación, los agentes lograron determinar la vinculación del hombre en el delito de apropiación indebida al reteniendo la mercancía fraudulentamente y faltando al normal protocolo de recepción y posterior entrega de los paquetes.
Finalmente, el empleado, un hombre de 45 años sin antecedentes penales y con domicilio en La Rioja, fue localizado y detenido en la Jefatura Superior de La Rioja.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.